© 2019 by Casa Frida B&B. Proudly created for Woomo

 
Bed & Breakfast
 

En la bella ciudad de San Miguel Allende, se encuentra CASA FRIDA B&B, un lugar con estilo colonial mexicano inspirado en Frida Kahlo, desde las terrazas se puede apreciar de una vista espectacular.

Las habitaciones eclécticas con nombres de artistas famosos; cuentan con balcón o acceso al patio con piso de terracota y baños con talavera; algunas tienen techo abovedado.

Al despertar un desayuno completo servido en la cocina de Casa Frida B&B o en sus terrazas al aire libre disfrutando los pintorescos jardines o la inigualable vista a la ciudad.

CASA FRIDA B&B ofrece un ambiente agradable y tranquilo para relajarse y descansar en sus diferentes terrazas y áreas comunes como la sala de tv con chimenea.

Ubicada a solo 6 calles del centro histórico de la ciudad.

Casa Frida B&B se ubica en una linda calle empedrada, en la parte alta de la ciudad que te llevara directamente al centro de San Miguel Allende.

La zona es muy tranquila y segura por lo que una caminata nocturna de regreso a Casa Frida B&B será una experiencia que disfrutaras!!!

Habitación

MONET

Es la más pequeña de nuestras habitaciones, pero con una magia especial, al asomarte por su balcón podrás disfrutar de una tarde espectacular de San Miguel de Allende que se mezcla con una cuesta empedrada.

Cuenta con una cama matrimonial, un espacio de trabajo a pie de la ventana con vistas al jardín y un baño decorado con azulejos de talavera.

Podrás disfrutar de un atardecer espectacular de San Miguel de Allende, desde nuestro roof garden.

Terraza

KLIMT

En Casa Frida B&B contamos con cinco maravillosos espacios extras que aportaran a tu estancia un poco de sol, relax y buenos recuerdos!!!

Quién se negaría a una tarde de tapas y vino con amigos disfrutando de un atardecer o a desayunar al sol antes de irse de paseo.

Área

COMEDOR

En Casa Frida B&B apreciamos la visita de todos nuestros huéspedes y queremos hacerlos sentir siempre como en casa.

Cada rincón de Casa Frida B&B está diseñado como un espacio para la convivencia y de acceso libre por lo que nuestros huéspedes pueden sentirse con toda la libertad y confianza.

.